Home Cuba Havana Havana Hostal Aptofive

Hostal aptofive

B&B
Calle 37 No. 1472 Apto 5 entre 26 y 28 , Nuevo Vedado , Plaza de la Revolución - 1472 Havana CUBA

Send your bartering offer
Check-in
Check-out
Message

Hey, I'm Luis

Soy ingeniero civil y la mayor parte de mi vida trabajé en empresas constructoras . Mi vida se comparte hoy entre La Habana y México.
Reciente he emprendido con mi esposa Patricia este nuevo proyecto de trabajar para la industria de la Hospitalidad y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el Certificado de Excelencia 2017 otorgado por Tripadvisor a nuestro alojamiento, estos certificados se sitúan entre los de más alto reconocimiento internacional del sector turístico, pues reflejan las opiniones de la mayor comunidad mundial de viajeros. Este prestigioso premio valida el trabajo que a diario realizamos y para nosotros es una prueba de que estamos logrando conectar con los amigos del todo el mundo con que hemos decidido compartir nuestro hogar.
Patricia habla perfectamente el inglés y está en contacto permanente con nuestros huéspedes ella está muy satisfecha y les brinda su ayuda para que la estancia sea placentera en nuestra casa. La experiencia que estamos teniendo como anfitriones es maravillosa.
Estaremos felices de recibirte y de acompañarte en tu estancia de la mejor manera posible, en un entorno discreto, limpio, agradable y seguro, en el que puedas sentirte como en tu propio hogar. Nuestro interés es acompañarlo en su viaje y si es posible ganar su amistad.
Las habitaciones que rentamos han sido acondicionadas con todo lo necesario para una estancia que corresponda a tus expectativas y esperamos verlos pronto en nuestra preciosa Habana.
Estamos interesados en seguir desarrollando nuestro proyecto y recibiremos con mucha cordialidad a las personas que contribuyan con sus habilidades al desarrollo del mismo.